jueves, 27 de diciembre de 2012

¡¡Hoy he Recibido Esto de Home Sweet Bakery!!

  Hace unas semanas resulté ganadora del 1er cumpleblog de Martina Pluda del blog Home Sweet Bakery, una joven austríaca.


  Pues bien... hoy nada más llegar a casa después de trabajar me he encontrado con su paquete encima de la cama.

 
  ¡¡Que ilusión me ha hecho!! Bueno, más ilusión me hizo cuando me lo comunicó por e-mail y lo ví aquí. Muchas veces participo en estos sorteos y siempre pienso que es muy difícil ganar. Pues esta vez me ha tocado.


En fin, que esto es lo que contine el paquete:


  - Un guante de cocina
  - Cápsulas de papel de mariquitas
  - Washi Tape de círculos de colores
  - Cinta decorativa de cupcakes
  - Cortadores de galletas
  - Bolsas para galletas
  - Molde para cubitos de hielo con forma de anillo
  - Calienta manos de galleta de jengibre
  - Azúcar teñido y estrellas de fieltro
  - Un lienzo con caballete personalizado para mí
  - Una caja

  ¡¡Todo me encanta!! 
  ¡¡Muchas gracias Martina!! 
  Danke schön Martina!!
 Thank you very much Martina!!


Un besito -Sandra von Cake-

4 comentarios:

  1. HOLA!!! Me alegro por ti. Siempre pienso que le toca a alguien y por que no a uno.
    Enhorabuena!!!
    Un beso.
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!! Sí, yo también decía lo mismo y ahora ya sé que estas cosas acaban tocando a uno mismo, si hay suerte claro!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Estas en racha guapa, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura!! Parece que sí, espero que siga!! Muchas gracias!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar