sábado, 11 de mayo de 2013

¡¡Me han otorgado el Premio The Versatile Blogger!! {Premio}

  Sí, sí, hace unos días mi querida Cristina de Us en llepareu els dits! me ha otorgado un nuevo premio, The Versatile Blogger, además de un Best Blog y un Liebster Award. De esta chica sólo puedo decir cosas bonitas, es una seguidora fiel a la que le tengo mucho cariño, encantadora y publica unas recetas para chuparse los dedos tanto dulces como saladas. Muchos de vosotros ya la conocéis pero los que no, os invito a pasar por su blog y ya veréis como no os arrepentís.


  Como anteriormente ya me han concedido tanto el Liebster Blog Award como el Best Blog, y por tanto ya los he otorgado a otros blogs... Tan sólo voy a seguir las reglas para The Versatile Blogger.



  Soy seguidora de muchos blogs que tienen muchísimos seguidores a los que estaría encantada de concedérselo pero no estaría contribuyendo con la finalidad del premio, ya que además del reconocimiento de la labor de los blogs es también la difusión ¡¡Lo siento mucho por todos ellos!!

  Las reglas para el premio son estas:
  1º Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  2º Contar 7 cosas sobre uno mismo.
  3º Conceder el premio a 15 blogs que te gusten, que sean relativamente nuevos.
  4º Informar del premio a los premiados.
  5º Añadir el The Versatile Blogger a un post.


  Pues bien aquí voy con mis 7 cosas sobre mi:

  1º ¡¡Me gustan mucho los tatuajes!! Pero las cosas pequeñitas en lugares discretos. Tengo tres y este es el último que me he hecho en la nuca.


  2º ¡¡Adoro el color naranja!! Es un color que me transmite alegría y energía. Tanto es así que en mi boda tuvo un gran protagonismo.


  3º No puedo evitar fotografiar y fotografiar... a mis dos pequeñas, Creta y Tara.


  4º Soy loca por la cadena internacional de café Starbucks y menos mal que sólo acudo a ellas en viajes... si no ¡¡sería mi ruina!!


  5º Impresionadita me quedé con la visita al Wat Rong Khun de Don Chalermchai Kositpipat en Chiang Rai, Tailandia. Por el momento es mi templo predilecto.


  6º Soy fiel seguidora de Jamie Oliver. Disfruto con todo lo que hace.


  7º Vincent van Gogh junto con Salvador Dalí es uno de mis pintores favoritos. Tengo mucha suerte de que mi marido me reproduzca sus obras.



  Y estos son los 15 blogs a los que le concedo este premio:
  1º Pumuky a la cuina     http://pumukyalacuina.blogspot.com.es/
  2º Quédate al POSTRE     http://quedatealpostre.blogspot.com.es/
  3º Sazono y me lo como     http://sazonoymelocomo.blogspot.com.es
  4º Eternal Weeding Bride     http://eternalweddingbride.blogspot.com.es/
  5º Anitateca     http://anitateca.blogspot.com.es/
  6º La Rosa Dulce     http://larosadulce.blogspot.com.es/
  7º Sobrillas     http://sobrillas.blogspot.com.es/
  8º De Cabeza en la Cocina     http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es/
  9º Cakelicioso    http://cakelicioso.blogspot.com.es/
  10º Trossets de cuina     http://www.trossetsdecuina.cat/
  12º Sweet & Home     http://sweethomeblogdotcom.wordpress.com/
  13º Regalices     http://oloraregalices.blogspot.com.es/
  14º Lo Cupcake     http://lo-cupcake.blogspot.com.es/
  15º El taller de los Viernes     http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/


  Agradecer otra vez a Cris por pensar en mí a la hora de conceder el premio ¡¡Espero que los agraciados disfrutéis del premio!!
  Un besito -Sandra von Cake-

46 comentarios:

  1. enhorabuena wapi!! me han encantado las 5 cosas tan interesantes que nos has contado!! genial! por cierto: muchas suerte en Alemania!! espero que te valla lo mejor posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      Me alegro que te hayan gustado mis cositas. Sí, yo también espero que nos vaya muy bien aquí en nuestra nueva ciudad!!

      Un besito guapa,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Sandra, como siempre GRACIAS por tus premios, así como por tus comentarios en mi blog; ¡eres muy generosa y te lo agradezco!!

    ¡Un besito y cuídate mucho!!
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Marta!!! Tu te lo mereces por elaborar tan buen blog y siempre tener buenas palabras hacia mí!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. ¡¡Yo también soy megafan de Jamie!! Ahora mismo tengo tres de sus libros y alguno más caerá cuando tengas dinero. Me encanta su forma de cocinar, de entender los alimentos... No sé, se nota que disfruta muchísimo con lo que hace, y lo transmite muy bien. Ayer mismo hice una receta suya de pollo al curry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya tenemos varias cosas en común, jejeje.

      Si es que se le ve tan feliz entre pucheros y con tanta libertad que es difícil que no guste lo que hace.

      No me puede traer sus libros para Alemania pero tan pronto como encuentre una librería en español ya caen unos cuantos!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Gracias Sandra por tu premio. Tus fotos me han parecido preciosas, que guapa en tu vestido de boda!! Yo también sigo a Jamie, desde que era un crío y hacía el programa " the naked chef", por entonces vivía yo en Inglaterra y ya despuntaba el como un buen cocinero. Saludos Sandra, y espero que sigas ofreciéndonos estas buenas recetas y fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Sofía!!! Espero que disfrutes mucho de el!!

      Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado las fotos de boda!

      Es que una vez conoces a Jamie es imposible no seguirlo y con lo que disfruta en la cocina...

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a ti por ese premio y a todos los que se lo has otorgado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y por tantas cosas maravillosas que hay en tu vida. Tus perritos son adorables, la foto del templo de Tahilandia... ya me gustaría visitarlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!

      Me alegro que te hayan gustado esta cositas!!! ;-)

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  8. :') Guapísima!!! Muchas gracias a ti por estar siempre ahí! Fuiste de las primeras personas que conocí a través del blog y desde el primer momento que me encantó el tuyo, tanto por el buen rollo que transmite, cómo por su contenido, tu forma de explicarlo y fotografiarlo todo, y sobretodo, por ser tú la persona que hay detrás de él!! De ti también sólo puedo decir cosas buenas, es un sentimiento recíproco, porqué tu también eres una gran seguidora y una persona fantástica!! Te mereces todos estos premios, cómo la que más! Así que enhorabuena!!!

    Y qué decir de esta entrada... Me ha encantado, cada vez te voy conociendo un poco más ;) Me encantan las fotos que has subido. En la boda estabais guapísimos y el color naranja le dio un toque genial!! Y el tatuaje me gusta mucho, yo hace tiempo que le doy vueltas a hacerme uno, pero aún no me he acabado de decidir... hehehe Y ese templo... que pasada!!! Y tu chico está hecho un artista eh! Le quedó brutal!! ;)

    Un abrazo bien fuerte Sandra y que vaya muy bien la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh!!! Que ilusión me hace leer esas palabras tan bonitas hacia mí Cris!!! Y me alegro muchísimo de que comparatamos ese sentimiento recíproco!!!

      Que bien que te ha gustado esta entrada!!! Traté de hacerla en poco distinta y más vistosas a las que anteriormente que habían otorgado otros premios!! Quizás es una forma más visial de que me conozcáis un poquito más!!

      Te animo desde ya a que te tatues!!! Jejejeje

      Un besito guapísima y gracias de nuevo por el premio,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  9. Primero de todo enhorabuena por el premio, más que merecido!!

    Y muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que venga de tí!

    Por cierto, en lo de los tatuajes, starbucks y el templo coincidimos, jeje!! Y el resto de fotos muy chulas, vaya artista tienes en casa, y muy guapos en la boda!!

    Muchos besos, y buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor!!! Tu también te lo mereces!!!! ;-)

      Sí??? Caray, cuantas cosas ya sé que tenemos en común!! Jejeje

      Un besito y buena semana para ti también,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  10. Holaa... Muchas gracias por el premio y por visitar mi blog, tus fotos son muy bonitas y nos cuentan mucho sobre ti. Lo que si necesito es un poco de tiempo para continuar con la cadena. Un abrazo y que sigas compartiendo tus recetas con el buen rollo que se siente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie!!!

      No hay de qué!!! Tu también te lo mereces!!! No importa, lo puedas hacer cuanto tengas un huequito para ello!!! ;-)

      Me alegro que te hayan gustado esta cositas sobre mí!!! Pensé que esta forma sería más visual y entretenida para vosotros.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  11. Se me acumula el trabajo y los comentarios mi querida Sandra. Lo primero felicitarte por la boda, estabais muy guapos todos, pero sobre todo tú, que vestido tan bonito. Segundo felicitarte por los premios, que gracias a tu trabajo de todos los días te dan y bien merecidos están. Tercero unos perritos encantadores y graciosos y que decir de esas maravillosas fotos que siempre nos enseñas, son preciosas. Ya sois dos artistas en la familia, ¡que cuadro!, me encanta Van Gogh y ese cuadro está genial, con su toque personal. Una cuestión más ¿Qué tal el viaje de tus amigos emprendedores?
    No me alargo más que soy una pesada. Besitos para toda la familia y feliz semana. Sigue así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma por todas tus buenas palabras sobre mí, el post, el blog...

      En lo referente a la aventura de mis amigos puedes verlo en su web http://hayqueandar.com/. Pero te adelanto que pese a las complicaciones físicas por este reto tan complicado siguen en pie de guerra dándolo todo!!

      Un beso muy grande para tí y buena semana,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio, termino de conocerte y gracias a esta entrada puedo conocerte un poquito mas, me ha gustado leerte, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Me alegro de tenerte por aquí y así descubrir tu blog!!! Ahora mismo me voy a pasar por el!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  13. Felicidades Sandra!! Me alegro mucho !!! bsss

    ResponderEliminar
  14. Es bonito conocerte un poco mas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!!

      A mí también me gusta conocer un poco más a las personas que hay detrás de los blogs!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  15. you deserve this award and so much more! you are a kind, beautiful, super talented blogger that I am so glad to have found and it will be a pleasure to welcome you in Portugal some day!

    have a fantastic week and be fully inspired!
    kisses


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words. I'm very glad that you like my blog!

      Kisses,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  16. Un gusto conocerte un poco más!!! Qué guapa ibas de novia. Te queda muy bien ese recogido, te favorece enormemente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!!

      Me gusta contar cositas de mi para que me conozcáis un poquito más!!! Y me alegro mucho que te haya gustado en el día de mi boda!!!

      Un beso grande,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  17. Aparte del premio del cual te doy la enhorabuena, genial post! Muy divertido y con las fotos ilustrando las respuestas genial! Por cierto tu marido pinta muy muy bien (iba a escribir otra expresion pero en los blogs no se puede decir...) Vaya dos manitas estais hechos! Muchos besos y suerte con la casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Como me alegro que os guste esta forma de contaría cositas sobre mi!!!

      La verdad es que tengo un artista en casa!!! Y eso me encanta!!! :-)

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  18. Hola Sandra, es la primera vez que vengo y aquí me quedo, pe pareció genial eso de contarnos cosas sobre tí con fotos!! Me encantó!
    Felicidades por los premios y aquí me tendrás en todas tus publicaciones!
    Leí que te vas, o bueno, ya estás en Alemania? Mucha suerte guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!!!

      Encantada de tenerme aquí por el blog!!!

      Me alegro que te haya gustado esta forma de contar cosillas de mí!!!

      Sí, llevo una semana aquí en Alemania y todo muy bien!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  19. Enhorabuena por tu premio! Y mil gracias por darmelo! Yo también soy fan fan dan de Jamie Oliver, es mi amor platónico jajajaja
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!

      Se lo doy a los blogs que también se lo merecen y para mí tu blog se lo merece muchísimo.

      Vaya, entonces ya veo que tenemos más de una cosa en común!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  20. Hola Sandra! Si es que te mereces este premio y muchos más! Qué original el tatuaje, me encanta. Lo de los dos perritos ya es que me cae la baba...Qué bonita forma de recoger el premio y conocerte un poquito más.

    Y tu marido? Cómo pinta!!!
    Y por último, millones de gracias por haber pensado en mi para este premio; vulevo a repetir que es todo un honooor!!Me alegro mucho de haberte conocido!

    Por cierto, a lo de "yo me apunto" respondo, que sólo falta organizarlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!!!

      Que bien que te haya hecho tanta ilusión que te otorgara el premio!!! Es que te lo mereces muchísimo por tí y por tu blog!!

      Ohhhhh, si es que pensé que esta forma es mucho mása divertida de que me conozcais un poquito más. Sí, estoy muy orgullosa de el y de sus cualidades!!! Ains, como echo de menos a las perritas!!! Espero que en breve pueda ir a casa a buscar aún que sea a la pequeña para tenerla aquí.

      Jajajaja, pues sí!!! Hay que organizarlo!!! ;-)

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  21. A mí también me gustan los tatuajes, y de hecho voy a tatuarme un infinito en la muñeca :)

    Pero no la forma, sino escrito jiji

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como el mío, no??? Si es que así es mucho más bonito y original!!!

      Un besito Carmen,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  22. Estaba leyendo tu entrada...y repasando los comentarios me he dado cuenta que no te he escrito todavía!! que cabeza la mia! mil gracias por el premio, es un detalle muy bonito y me alegra muchisimo que me lo hayas otorgado!
    Estoy armando el post con el premio, la semana que viene lo publico.....

    muchos besos y gracias Sandra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!!!! Jejeje

      Sin duda que te lo otorgado porque te lo mereces!!! Y me alegro que te guste!!! Ya estoy deseando ver tu post para conocerte un poco más!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  23. Enhorabuena por el premio, guapa!!! Si es que te lo tienes más que merecido por todas esas horas que le dedicas, ya no solo a actualizarlo, sino a preparar contenidos (y comidas y postres), jjiiji
    Y muchísimas gracias por concederme el premio!! Estoy empezando con el blog y voy poco a poco, pero muy pronto espero otorgar el premio a otros.
    A mí no me ha hecho falta esperar a este post para conocerte mejor (y afortunada soy de tenerte como amiga), y tengo que decir que muchos de los puntos eran predecibles, jajaja.
    Un besazo. Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por todo lo que piensas de mi labor con el blog!!! Que orgullo leer esas frases.

      Estos premios además de concederse por el propio blog en sí, también son para difundirlos y el tuyo tiene que conocerse por el mundo adelante!!!

      Ya verás que en cuento tengas más rodado el camino todo te será más fácil con el blog.

      Jajajaja, sí es que para los que me conoceis ya no tengo secretos!!! ;-)

      Un beso grande,
      Sandra von Cake

      Eliminar