viernes, 24 de abril de 2015

Muesli Trifásico

  Cada vez ya va quedando menos para el verano y por ello ya hay que ponerse en serio con la operación bikini. Y es por eso que hoy os traigo estos vasos de Muesli Trifásico que espero que disfrutáis.


  Las cantidades de esta receta dan para 4 raciones.

  Ingredientes:
  - 300 gr. de yogurt natural desnatado
  - 100 gr. de muesli crujiente sin azúcar
  - 100 gr. de mango
  - 100 gr. de confitura de albaricoque sin azúcar
  - 25 gr. de arándanos deshidratados
  - 250 ml. de zumo de manzana
  - 3 clavos
  - 1 rama de canela
  - 1 puñado de anacardos (para decorar)
  - 1 puñado de arándanos deshidratados (para decorar)

  Elaboración:

  1º Pelar y trocear el mango.


  2º En un cazo poner el mango con la confitura, el zumo de manzana y las especias de clavo y canela. Cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar que enfríe.


  3º Retirar las especias y pasar el puré por la trituradora. Refrigerar durante 1 hora.


  4º En los vasos poner una parte de yogurt, una de muesli crujiente y finalmente una del puré de fruta.


  5º Poner en la superficie una cucharada de yogurt, espolvorear con muesli y decorar con los arándanos y los anacardos.


¡¡Y así de bonitos han quedado los vasos!!



Como veis ver, también se puede disfrutar de ricos postres, 
desayunos o meriendas light.
Un besito -Sandra von Cake-

12 comentarios:

  1. Muy sanote Sandra y rico, rico. En mi tierra a un "trifásico" se le añade anís o coñac ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia!!!

      Sí, ese trifásico también yo lo conozco, jejejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Qué bueno y sano! Me la apunto que para postre ahira en veranito está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jissy!!!!

      Ya verás como repetirás, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. ¡He visto el nombre y he venido lanzada! Con una copa de este muesli trifásico tienes energía para todo el día, y lo mejor es que es sano. ¡Me ha encantado! Este fin de semana, me tomo una de estas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!

      No sabes lo que me alegra leer que te ha gustado este muesli bien acompañado!! Pues ya me contarás!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  4. Me enanta te da energia para todo el dia!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Sí, es una buena dosis de energia!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  5. Ooh que bueno!! Esos vasitos con yogur fruta y frutos secos será una delicia, además el mango mmm nos encanta aunque somos un poco malas eligiendo uno que esté en su punto. Un postre súper sanote ;) besitos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!

      Bueno, para este postre no tendréis problemas con el mango porque como va a la cazuela da igual que no esté en su punto, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  6. Ja ja ja ja.... me encanta el nombre de trifasico. Solo por eso ya me encanta. Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que te haya hecho gracias el nombre!!! Jejeje

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar